NUESTRA

EMPRESA

General de Baleros S.A. fue fundada en abril de 1985, y de ser una pequeña empresa nos hemos convertido en uno de los negocios más representativos en nuestro ramo a nivel local y nacional.

Después de una exitosa trayectoria de más de 30 años, somos una de las empresas con más experiencia del ramo. Contamos hoy en día con 10 sucursales en el Norte y Este del país distribuidas estratégicamente para poder ofrecerle un servicio integral, personalizado y de calidad, buscando una “sociedad” con nuestros clientes, donde encontremos la sinergia que nos conduzca a garantizar un beneficio para ambas compañías.

Nuestra principal actividad es la Distribución, Importación, Venta de productos, Refacciones y servicios de transmisión de potencia, para la industria en general, industria Automotriz y de transporte.

NUESTRO DEPARTAMENTO DE VENTAS

Nuestros representantes de ventas cuentan con la capacitación necesaria, otorgada por las marcas que representamos y por nuestro departamento técnico, para ofrecer a nuestros clientes las soluciones integrales a sus necesidades sin importar lo complejo de sus aplicaciones.

Además contamos con toda la tecnología y herramientas necesarias para poder proporcionar respuestas oportunas a nuestros clientes.

SERVICIOS

Nuestro equipo de
reparto

Estamos en crecimiento en todas nuestras áreas de oportunidad, Incluyendo al equipo de reparto, cubriendo todas las rutas posibles del área metropolitana.

Contamos con personal para cubrir entregas urgentes y de última hora para beneficio de nuestros clientes y que sus urgencias sean atendidas de inmediato.

Whatsapp
¿En qué te podemos apoyar?